Tips para hacer feliz a una mujer

Esta receta se aplica en todas las mujeres del mundo... sea cual sea su condición... pues al final.. todas son mujeres y son la mayor razón de nuestra felicidad...

Una mujer necesita:

-Necesita que le demuestres con hechos lo que tu boca dice... las palabras se las lleva el viento pero los hechos le dejan huellas en su memoria.

-Necesita detalles... no es lo grande o costoso de ese detalle ya que sea o no material... para ella lo que hagas siempre le gustara.

-Necesita cariño... muchas veces nos damos cuenta tarde de hemos podido dar mas y nos arrepentimos, para no dejarle chance a esta posibilidad mejor darle todo cuanto puedas.

-Necesita que la escuches... no importa que no le puedas entender... solo escuchar es suficiente pues ellas solo piden lo necesario.

-Necesita un mensaje... que le haga saber que por mas ocupado que ha sido nuestro dia... algunos segundos de nuestro dia le pertenecen.

-Necesita soñar... darle motivos para que duerma con las estrellas y sueñe con nosotros para que un dia durmiendo con nosotros sueñe con las estrellas.

-Necesita un abrazo... no importa si eres musculoso, alto, bajo, flaco o gordo.. lo que vale es el cariño que le pongas a este gesto y darlo sin que lo pida... solo que tus acciones la dejen sin palabras.

-TODA MUJER NECESITA AMOR... no es necesario solamente que sea nuestra novia, puede ser tu hermana, tu amiga, tu mama o tu abuela.. toda mujer porque sin ella no somos nada.

-Necesita que no le mientas... pues a veces las palabras pueden lastimar mas cualquier cosa y eso las haría caer.

-Necesita estabilidad... no solo es necesario en lo económico y en la salud, sino en el corazón pues yo preferiría caer muchas veces por ella antes de dejarle caer.

-Necesita confianza... necesita que confíes tu en ella para que ella lo haga contigo, sin eso no se puede hacer feliz a nadie ademas de que saber que se ha mentido lastima.

-Necesita de 5 minutos tuyos de cualquier día de la semana antes de que ella se levante... pues cuando estas allí como guardián de sus sueños y ella despierte y te vea que haz estado asi por un rato... su sonrisa al abrir sus ojitos será muy grande y tu serás el motivo.

-Necesita caminar... tomar 2 horas de tu día no solo para hablar, sino para para ejercicio con ella pues después le vendrá el complejo de que esta subiendo de peso y a veces eso logra ocupar mucho tiempo en su mente.

-Necesita saber... que es fundamental en nuestras vidas y que son el principal motor de nuestros sueños.

-Necesita tener un hogar... y no se trata de un techo con paredes sino de cualquier sitio donde ella nunca tenga miedo y abrazada a tu pecho sienta que tu la puedes proteger.

-Necesita libertad... caminar ir y venir por allí sin preguntas ni regaños, pues al final del camino nos contara que hace, allí mediremos nuestra confianza y si no nos dice nada no te preocupes, con el tiempo lo sabrás..

-Necesita respeto... el hombre de verdad no es que tiene cantidad y muchísimas mujeres, sino el que quiere se verdad a una. 

-Necesita paz... a veces en silencio ellas se sienten bien pero tu puedes sin decir palabras escribir en la pared de en frente "te amo", pueden borrar con pintura lo del marcador pero jamas con nada borraras esas palabras de su vida.

-Necesita salir...  entretenerse pero... con nosotros estará mejor dándole su espacio...

-Necesita fe... para esos días grises sin ganas de hacer nada los dos se junten y se coman al mundo cuando parezca imposible, hazle parecer que si es posible y lo van a lograr.

-Necesita soporte... no para estar por encima de nosotros sino para contarnos sus sueños y poderlas ayudar a cumplirlos.

-Necesita aprender de nosotros... que todavía quedamos hombres fieles y con un corazón que aunque otras y la vida han golpeado esta fuerte y así será para ser feliz con ella hasta el final.

-Necesita realidad... necesita saber como son de verdad las cosas... siempre juntos con los pies en la tierra pero la imaginación en el cielo para luchar por lo que quieren.

-Necesita flores... Una que pueda colocar en un florero y al verla te recordara, eso no tiene falla!.

-Necesita emoción... sorpréndela un día al bañarse o en la cocina... con algo de tomar para dos y chocolates puede ser.. ese tipo de cosas acelerara su corazón y afianzara tu puesto en su vida....

Una mujer necesita que la lleves de la mano, cuando se sienta perdida tu puedes llevarla a casa a que se consiga consigo misma y no la sueltes jamas, pues así es la mejor forma de ganarse su corazón...  no siempre obtendrás lo que quieres de ella pero gánate lo que puedas pues es mejor lo que te ganas que lo que te regalan... respeto, comunicación y siempre recordarles lo que es en tu vida son lo ultimo de esta receta....

Mezcla todo bien de forma homogénea y veras que si hay éxito al final de esto... una ultima cosa... róbale cada vez que puedas una sonrisa y bésala... depende de la mujer en la mejilla y si es tu pareja en la boca... son los mejores ejercicios faciales que hay ademas de que son sinónimos de amor.. y antónimos de infelicidad... así sabrás si todo esto esta funcionando... deja en tu pensamiento lo que quieres.... solo eso que lo demos importa poco!



.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.