8 cosas que enamoran a cualquier mujer




1: Que cocines. Se que no es algo que te esperabas, pero definitivamente las mujeres ADORAN que sus parejas cocinen de vez en cuando.

2: Higiene impecable. Esto es básico, un hombre aseado y con buen aroma es toda una arma de seducción.

3: Manos grandes. Contrario a lo que muchos pensarían, el hecho de que una mujer se fije en el tamaño de las manos se debe inconscientemente al significado de las mismas. Aunque no lo creas, el tamaño de las manos está relacionado con la cantidad de testosterona producida, lo cual a las chicas relacionan con un buen candidato para reproducirse.

4: Barba, De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de South Wales, las mujeres prefieren a los hombres con barba debido a que esta los hace lucir mucho más masculino y maduros.

5: Voz grave. de acuerdo a la respuesta de miles de mujeres, una voz profunda y grave no solo resulta muchísimo más atractiva y sexy, sino que también es más fácil de recordar, por lo cual, cuando una chica se topa con un hombre con este tipo de voz, definitivamente la hará soñar durante varias horas.

6: Altura. No se trata de que midas dos metros, pero por lo menos que rebase por la estatura de la mujer. Indudablemente un hombre más alto confiere cierta sensación de protección y confianza, misma que hasta la mujer más independiente agradece.

7: Sentido del humor. A pesar de que cualquier chica evidentemente goza de contemplar a un chico atractivo, TODAS prefieren a un hombre con sentido del humor, que tome las cosas con calma y disfrute de la vida.

8: La actitud. Es verdad que todas las anteriores son cosas a las que ninguna mujer podría resistirse, pero nada de ellas sería importante si faltara esta. La actitud es primordial antes, durante y después de la conquista.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.