Cristian Castro vestido como mujer desata polémica en redes

 Cristian Castro se convirtió nuevamente en un fenómeno viral en las redes sociales debido a unas fotografías que se dieron a conocer en donde el cantante mexicano aparece vestido como mujer.
Cristian Castro ha desatado varios escándalos en las redes sociales que lo han llevado a autonombrarse la versión mexicana de Miley Cyrus. 
Las imágenes fueron dadas a conocer por el diario Basta! y el medio asegura que pertenecen a momentos muy personales del intérprete de 'Lloran las Rosas'. 

"Un conjunto de imágenes fueron acercadas a esta casa editorial de manera anónima, acompañadas de un mensaje que, por respeto al hijo de Verónica Castro y a los lectores que nos favorecen con su atención, no divulgaremos", comunicó el periódico en su versión web. 

Esta no es la primera vez que el 'Gallito Feliz' es blanco de numerosas críticas en Twitter; anteriormente compartió una imagen desde su perfil en la red social en donde abraza a una masajista. Debido a los alborotos que ha desatado en internet, Cristian se ha declarado la versión mexicana de Miley Cyrus. 

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe

Al ver estas imágenes no puede evitar pensar en nuestro meme...


Les puedo decir que pese a esto, destaca por su calidad humana, nos lo encontramos en el aeropuerto de ciudad de México y saludó a todos quienes ven Chilenito TV, asi como promocionar un disco en el cual sale de su estilo musical tradicional. 


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.