Gamer incendia accidentalmente su casa durante stream

En uno de los acontecimientos más desafortunados que hemos visto recientemente, un gamer japonés saltó a la fama esta mañana al incendiar su casa de manera accidental durante una transmisión de Twitch.
Los seguidores del stream atestiguaron los hechos en vivo y, poco después, uno de ellos publicó el video en la red, donde rápidamente acaparó la atención de distintos foros y redes sociales.
Por lo visto, el percance fue ocasionado por una mezcla de malos hábitos y falta de precaución. Este sujeto pretendía tomar un descanso del juego y presumir su encendedor al público, pero su falta de cuidado provocó que derramara combustible sin darse cuenta y cuando intentó encender un cerillo, el mechero se prendió en llamas.
A continuación, el streamer dejó caer el objeto al suelo e, invadido por el pánico, intentó apagar el fuego con pedazos de papel y cartón que tenía a la mano. Sobra decir que esto no sirvió más que para avivar las llamas, por lo que la habitación entera se cubrió de humo y el jugador tuvo que huir de su casa minutos más tarde.
Aunque es lamentable, este incidente nos recuerda que nunca está de más prever. Quizá si este hombre hubiera tenido un pequeño extintor disponible, o no se hubiera rodeado de objetos inflamables, no habríamos reportado su triste caso.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/342618/Gamer-incendia-accidentalmente-su-casa-durante-stream
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.