Estudio rebela Los apellidos más borrachos de latinoamérica

El alcoholismo en América Latina es una de las principales preocupaciones de la salud pública, pero una universidad estadounidense quiso encontrar otro factor relacionado con este problema. Aunque en el mundo los países de Europa del este llevan la delantera en la cantidad de alcohol que consumen per cápita, lo cierto es que en nuestro continente las cosas no están tan lejanas.




Tanto que la Universidad de Miami se atrevió a hacer un estudio donde determinó cuáles eran los apellidos más borrachos en Latinoamérica. Para obtener el resultado los investigadores se basaron en una serie de test realizados por los participantes, en los que se informaba de la cantidad de alcohol que consumían y con la frecuencia que lo hacían. Para lograr mayor precisión en el estudio se aceptó un máximo de 20 personas por apellido durante la muestra.

Además se solicitó la colaboración de más universidades Latinoamericanas. De todas maneras, es importante tener en cuenta que se trata de un estudio absolutamente cuestionable ya que sus resultados pueden ser asociados a un sinnúmero de factores.

De todas formas, no deja de ser gracioso, al menos para molestar a tus amigos. De esta manera, la lista quedó conformado de la siguiente forma:

- González

- Herrera

- Fernández

- Rodríguez

- García

- Gómez

- Pérez

- López Martínez Romero



.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.