Policía pone orden con una graciosa técnica estilo “Kung Fu Panda”


Los agentes de policía se topan con personajes que cometen cualquier tipo de tonterías que les convierten en peligrosos (¿os acordáis de aquel tipo que decía lo de “pim, pam, pum, toma lacasitos”?) y que les lleva a situaciones límite que son incapaces en muchos casos de poder controlar.
Para evitar este tipo de circunstancias, un policía peruano (del que se han reído en las redes sociales por sus kilos de más) ha decidido enfrentarse a un conductor que estaba en rebeldía después de que le hubieran dado el alto.

Según publican los medios locales, el policía decide que se lleven el coche del infractor a quien no le sienta nada bien la decisión. Viendo que no se va a poder ir con su vehículo a casa, el individuo empieza a calentar el ambiente, algo que provoca que el agente no se quede de brazos cruzados.
Primero con unos cuantos empujones hasta que, viendo que no surgían efecto, el policía ‘gordito’ ejecuta un sorprendente y a la vez brillante movimiento de ‘Kung Fu Panda’ que deja sin palabras al conductor retenido. ¿El objetivo? Evitar ser agredido. ¿Lo consiguió? Sí, tranquilizó los ánimos del joven y salió indemne de la situación.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.