Según la ciencia no sabemos hacer caca.

De hecho, los músculos del intestino deben empujar los excrementos por distintos recovecos de las entrañas en lugar de hacerlo directamente, lo que es malo para la salud. Esta costumbre, día tras días, puede costarte nada menos que una diverticulosis, es decir, bolsas en el colon derivadas de la presión excesiva de las partes más débiles del aparato excretor.
¿Cuál sería, por tanto, la posición correcta para hacer del baño? Aunque parezca incómodo, la respuesta es ‘de cuclillas’. De esta forma, evacuamos directamente sin ningún esfuerzo adicional. Es así como nos ha diseñado la madre naturaleza. ¿Sorprendido?
como-mejorar-la-salud-al-ir-al-baño

Pero como entendemos que ahora es demasiado tarde para cambiar las costumbres del hogar y que probablemente Roca no haya diseñado el inodoro para evacuar de cuclillas, hay un curioso modo de conseguir esta postura y que las heces salgan libremente del cuerpo sin dañar el tejido intestinal o las paredes interiores de los músculos
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.