¿Qué es y qué pasa con Playstation Network?

PlayStation Network, a menudo abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation Portable y PS Vita así como desde la web PlayStation.com. Desde el 2011, hay más de 77 millones de usuarios registrados en PlayStation Network en todo el mundo.





Sony ha anunciado sus planes de extender las suscripciones a los usuarios de PlayStation Plus como compensación a los problemas de conexión de ayer.
Tras más de diez horas con problemas de conexión en PS Network, ahora que todo parece haber vuelto a la normalidad, Sony ha prometido extender el tiempo de suscripción a los miembros de PS Plus, de PS Now, así como el tiempo de alquiler de series y películas.
Por ahora la compañía no ha dado ningún tipo de explicación sobre el incidente de ayer y tampoco ha especificado cuánto tiempo se extenderán las suscripciones, por lo que se espera más información durante las próximas horas, tal y como ha dicho PlayStation desde su cuenta de Twitter.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.