JESÚS BARRERO, EL ACTOR DE DOBLAJE DETRÁS DE TODA NUESTRA INFANCIA, HA FALLECIDO.


Estas son las noticias que nunca jamás nos gustaría dar, pero la Calaca se los lleva a todos y ni los cracks se salvan del pijama de palo. Jesús Barrero, uno de los actores de doblaje más queridos y respetados del mundo latino, ha fallecido producto de una dura lucha contra el maldito cáncer, la cual inició en abril del año pasado y no alcanzó a completar con éxito.
La confirmación del fallecimiento del buen Barrero provino esta mañana de parte de Pepe Vilchis (Shun enSaint Seiya, Van Fanel en Escaflowne), también actor de doblaje y sobrino del maestro.

La revelación del cáncer que aquejó a Jesús Barrero hasta hoy ocurrió hace casi un año, cuando Yamil Atala, el actor de doblaje detrás de la voz de Aioria de Leo en Saint Seiya, comunicó esta triste novedad en la Gran Conferencia de los Caballeros del Zodiaco en Lima. En la oportunidad, Atala pidió apoyo para alentar a Barrero en el tratamiento de su enfermedad, la cual no perdona ni a Bowie ni a este auténtico prócer que formó parte esencial de nuestra más querida infancia.
En su último mensaje dirigido a los fans de su inmensamente prolífica carrera, publicado en mayo de 2015, Barrero agradeció el apoyo entregado por sus seguidores de toda la vida y prometió estar de vuelta lo antes posible para codearse entre los mutantes de todo el continente firmando autógrafos y sacándose fotos, porque era uno de esos pulentos con un corazón de caballero de oro.

Fuente: http://www.calabozomutante.cl/
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.