Un feto manda un ‘me gusta’ a su madre en una ecografía

La ecografía de un bebé ha dejado completamente boquiabiertos a toda su familia por el gesto que ha hecho el pequeño dentro de un vientre. Su madre, Nicole Kim, quedó completamente sorprendida cuando acudió a hacerse un chequeo rutinario y el médico hizo zoom en la pantalla para tomar una impactante fotografía.





 El feto estaba haciendo el gesto de ‘todo ok’ o de ‘me gusta’, con el puño cerrado y el dedo pulgar levantado. La madre se lo ha tomado como una señal de que todo va a ir bien, precisamente después de que despidieran a su marido del trabajo.

 Nicole colgó la fotografía en sus redes sociales y ya se ha hecho completamente viral, no es para menos. “Creo que la razón de que esto se haga viral es que la gente necesitaba algo para ser feliz”, declaró al diario ‘Today’. El bebé es el tercero de la pareja, que ya tienen dos niños de 3 y 5 años a los que el gesto de su futuro hermanito les ha parecido “genial”.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.