Farkas envía cuatro toneladas de banderas para la final de la Copa América

El empresario chileno habría encargado que el cargamento salga este jueves rumbo a Nueva York.

Promesa cumplida. Leonardo Farkas había anunciado hace unos días que si Chile lograba avanzar a la final de la Copa América Centenario, él compraría todas las banderas chilenas para teñir de rojo el estadio.


Por eso, tras el triunfo de la Roja ante Colombia, el empresario chileno publicó en su cuenta de Facebook que haría efectiva su promesa.


"¿No les dije que los sueños se cumplen? El Campeón de América a una nueva final. A llenar de banderas chilenas el estadio", escribió.



Y el cargamento partiría esta misma noche desde Chile. Según informa el portal CDF Noticias, "Farkas encargó a LAN el traslado de cuatro toneladas de banderas chilenas, las cuales serán repartidas el domingo en el Metlife Stadium de Nueva Jersey". 

"El cargamento de banderas será enviado este jueves por la noche a Nueva York, en el vuelo LA532 que parte a las 22:50 desde el Aeropuerto de Pudahuel", agrega la publicación.



Cabe recordar que esta no es la primera vez que Farkas realiza esta iniciativa, pues en la final de la Copa América 2015 regaló miles de banderas chilenas que colmaron el estadio Nacional.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.