5 formas de ser más atractivo según los científicos

1. Levanta la cabeza e inclina el mentón


Varios estudios se han realizado al respecto y al parecer, tanto hombres como mujeres son considerados más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba. Según un estudio científico publicado en 2010 en la revista Evolutionary Psychology, desarrollado en la Universidad de Newcastle, Inglaterra, el ángulo en que se inclina el rostro es vital para el atractivo del sexo opuesto, algo que se refleja claramente en fotografía y modelaje.

2. Amigo, deja de sonreír tanto


De acuerdo a lo señalado en los estudios realizados en la Universidad de Columbia Británica, Canadá, los rostros melancólicos, preocupados, que demuestran fastidio y pesadez, resultan mucho más atractivos para las chicas que los de los hombres que se la pasan sonriendo o son muy extrovertidos. En esencia, este estudio buscaba encontrar razones psicológicas por las que las chicas, efectivamente, se sienten atraídas por “el chico malo”.

3. Tú no amiga, tú sonríe más


Por el contrario, otro estudio, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Salud de EE. UU., señaló que la felicidad en las mujeres resulta la emoción más atractiva para los hombres. De hecho, una simple sonrisa en la mujer provoca intensos cambios en el hombre que la percibe de forma inmediata.

4. Relájate un poco más, amigo


Las mujeres encuentran más atractivos a los hombres menos estresados, calmos y relajados que los demás, según lo indica un estudio de la Royal Society B. Además, el mismo sugiere que las mujeres desarrollan cierta predilección por esta clase de hombre ya que son más capaces de manejar situaciones estresantes sin transmitir la negatividad a los niños.

5. Háblale en el oído derecho. En serio: en el derecho


Según una serie de estudios sobre el órgano más complejo de nuestro cuerpo, el lado izquierdo del cerebro maneja información verbal y sensaciones agradables, mientras que el derecho trabaja con los estímulos no verbales y las emociones negativas, pero he aquí la cuestión: el lado izquierdo trabaja con más enfoque en la información que llega desde el canal auditivo derecho. Por eso, los científicos sugieren que cuando se recibe información desde la derecha, el cerebro inmediatamente se pone a trabajar con mayor optimismo, positividad y “buena vibra”, creando sensaciones más agradables. Así que la próxima vez que te acerques para hablarle a alguien en el oído, procura escoger bien cuál. 
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.