Así ha cambiado la terrorífica niña de 'La Huérfana'

¿Recuerdas a la terrorífica niña de la película 'La Huérfana'? Pues han pasado los años y el cambio de Isabelle Fuhrman, la protagonista, ha sido brutal. En la película, Isabelle era incapaz de sonreír. Algo que no tiene nada que ver con la realidad.



'La Huérfana' narra la historia de una pareja que adopta a una niña con un oscuro pasado que esconde tras una apariencia de no haber roto nunca un plato. Esta niña es Esther, quien no es bien acogida por sus dos hermanos en su nueva casa. A raíz de una serie de acontecimientos, Kate Coleman, la madre, decide ponerse a investigar y averigua una serie de datos que cambian por completo la imagen de Esther. 


Ahora, Isabelle tiene 19 años y además de en 'La Huérfana' ha tenido papeles en series de televisión y otras películas, la más conocida en 'Los Juegos del Hambre', donde interpretaba a Clove, el tributo femenino del Distrito 2. 

Además, la joven ha sido portada de varias publicaciones como Vanity Fair, Marie Claire o Teen Vogue. Tiene una hermana llamada Madeline y ha dirigido dos de sus videoclips.

En sus redes sociales podemos ver a Isabelle disfrutando con sus amigos, practicando deporte y disfrutando de sus mascotas.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.