Así son los cuerpos que nos atraen en la playa según una encuesta

¿En qué detalles nos fijamos del cuerpo del sexo opuesto? Aunque sea cierto que el físico no es lo es todo, la playa y la piscina son un entorno en el que lo primero que nos salta a la vista es el cuerpo.

La página Victoria Milan ha realizado una encuesta entre sus usuarios, 5.874 hombres y 3.412 mujeres, para saber en qué se fijan hombres y mujeres:

En lo que se fijan los hombres:



- El trasero: la mayoría de hombres, el 85%, confiesa que es lo primero en lo que se fijan de las mujeres. Un culo en su sitio y bien tonificado es garantía de éxito.

- Pechos grandes: aunque hay división en este punto, la mayoría, el 70% prefiere los pechos grandes.

- Tanga: es la prenda preferida por los hombre para las mujeres en la playa.

El rasgo menos popular son los vientres planos que atraen solo al 28%, lo mismo que los cuerpos delgados que solo les gustan a una cuarta parte de los encuestados.

En lo que se fijan las mujeres:



- Espaldas anchas: A la mayoría de las mujeres (65%) les gusta un hombre de espaldas anchas y torso musculoso.

- Altos: el 63% se sienten atraídas por los hombres altos.

- ¿Con pelo? La discusión sobre el pelo en pecho finalmente ha sido resuelta: las mujeres prefieren a los hombres de pelo en pecho (37%) contra a solo un 10% que asegura preferir a los depilados.

- Bañador ajustado: Los trajes de baño estilo bóxer son lo que triunfan entre casi la mitad de las mujeres encuestadas (47%), mientras que los bañadores elásticos son los menos populares con tan solo un 9% de la representación femenina que cree que sientan bien. A un porcentaje muy alto (65%) de las mujeres infieles les gusta ver a los hombres presumiendo sobre la arena con bañadores ajustados que reafirman su masculinidad.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.