Detenidos dos adolescentes que cruzaron a EEUU jugando a Pokémon Go

La última anécdota relacionada con Pokémon Go ha sido la detención de dos adolescentes canadienses que cruzaron sin darse cuenta la frontera hacia EEUU mientras jugaban a Pokémon Go.



Los jóvenes se encontraban jugando en los bosques de Montana, cerca de la localidad de Seet Grass, en Alberta; perdieron la pista de por dónde iban y cruzaron la frontera internacional. Allí los detuvo la Policía y los llevó a una comisaría de donde su madre tuvo que recogerlos tiempo después.

No es la primera situación curiosa que se produce con Pokémon Go. Sin ir más lejos, en España, la semana pasada dos jóvenes se colaron en un cuartel de de la Guardia Civil en Las Rozas, en Madrid. E incluso la Policía ha decidido editar una guía que recuerda que es preciso respetar las reglas del mundo real aunque se esté jugando a Pokémon Go.

Ha habido incluso capítulos dramáticos en relación al juego: en Miami, EEUU, un hombre ha llegado a disparar a dos jónes que jugaban frente a su casa.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.