El descarado plagio de Melania Trump, la esposa inmigrante de Donald Trump.



El discurso que Melania Trump pronunció en la noche de este lunes en la Convención Republicana, generó una fuerte polémica por la similitud con el que dio Michelle Obama durante la Convención Demócrata en el 2008.

Tras el cierre del primer día de la “convention” diferentes fuentes indicaron las semejanzas entre el discurso de la mujer de Donald Trump y el de Michelle Obama.

También se compararon los videos de las dos intervenciones y la conclusión fue precisamente que hay una gran similitud, en una parte incluso palabra por palabra, cuando tanto Melania como Michelle destacan los valores de la familia y las enseñanzas que los padres transmiten a los hijos.

Los responsables de la campaña de Donald Trump respondieron a las críticas destacando que en el discurso Melania se refirió “a su experiencia de migrante y a su amor por los Estados Unidos”.

“Cuando se escribió este magnífico discurso, el grupo de autores de Melania consideró que esa fue la fuente de inspiración de su vida. En algunas partes de la intervención se incluyeron reflexiones sobre su vida”, destacó el vocero de Trump, Jason Miller.

Melania Plagios Trump dice que lo escribió ella

Antes de pronunciar el discurso, la esposa de Trump había explicado en una entrevista en la NBC que lo había escrito ella misma. «Lo escribí con la menor ayuda posible», fueron sus palabras.

A primera hora del miércoles, uno de los asesores de comunicación de la campaña de Trump, Jason Miller, ha enviado un comunicado a la prensa en el que no se habla específicamente de las acusaciones de plagio, según informa el 'Wall Street Journal'. «Al escribir su bonito discurso, el equipo de escritores de Melania tomó notas de las inspiraciones de su vida y en algunas instancias incluyó fragmentos que reflejaban su propia manera de pensar», ha sostenido Miller. «La experiencia como inmigrante de Melania y su amor por América brillaron durante todo su discurso, lo que hizo que fuera todo un éxito», ha sostenido el asesor de Trump.

El propio magnate también parece haberse querido referir a la polémica con un mensaje en Twitter. «Ha sido verdaderamente un honor presentar a mi esposa, Melania. Su discurso y conducta fueron absolutamente increíbles. Muy orgulloso!», ha escrito.

En este video pueden ver lo evidente que es el plagio:

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.