Encuentran extraño cráneo que no coincide con ningún ser vivo conocido

En Sealand, una isla perteneciente a Dinamarca, se encontró una calavera la cual es más grande que el cráneo humano en un 50% y tiene unas cavidades orbitarias enormes, por lo que llamó la atención de varios investigadores.



El cráneo fue encontrado en una antigua casa construida hace más de 100 años, en la cual se realizan excavaciones desde el 2007.

Según investigadores del Colegio Veterinario de Copenhague, el cráneo “tiene mucha similitud con mamíferos, unos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales de taxonomía de Linneo”.

Tras hacer varias pruebas, estudiosos de la Universidad de Niels Bohr de Dinamarca, comprobaron que el cráneo tiene unos 800 años, lo que generó más misterio, pues no se trata de ningún ancestro de los humanos actuales ni de una persona que haya pertenecido a una antigua civilización.

En el mismo lugar del hallazgo se encontraron algunos huesos de animales y herramientas del período Neolítico, lo que solamente ha servido para hacer más confuso el caso.

Algunas “teorías de la conspiración” dicen que el hallazgo del cráneo “extraterrestre” puede ser vinculado con una orden secreta denominada ‘Pegasus Light’, la cual fue fundada en dicha isla danesa y que se supone nació en el siglo XIV y tuvo entre sus miembros a William Shakespeare y Thomas Jefferson.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.