Les dobla el sueldo a sus empleados y ellos le regalan un Tesla

Dan Price, el CEO de Gravity Payments, una compañía dedicada al procesamiento de pagos por tarjetas de crédito y con sede en Seattle, se ha hecho famosos en todo el mundo, y ostenta el honroso título de mejor jefe del planeta.



La historia se remonta a abril de 2015, cuando por la buena marcha de la empresa pudo haber cobrado una remuneración de un millón de dólares y, en lugar de ello, decidió que sus empleados comenzasen a cobrar el doble. Se subiría de manera progresiva y, a partir de 2017 todos los miembros de la compañía llegarán a cobrar 70.000 dólares al año (unos 64.000 euros), una cantidad que, según confesó el propio Price en una entrevista, calculó adecuada para hacer realidad casi todos los sueños.

Price se convirtió en una celebridad en Estados Unidos y acaparó portadas.

Pero la sorprendente historia de esta compañía no acaba aquí. El 'karma' ha vuelto a Price de la mejor de las maneras: sus empleados han querido agradecerle y han estado ahorrando durante un año para regalarle el vehículo de sus sueños: un Tesla Model S que cuesta unos 70.000 dólares.

"Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?", comentaba el propio Price en su cuenta de Facebook .
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.