Les impiden ir con pantalón corto al colegio y deciden ir con falda

Un grupo de adolescentes de un colegio de Rottingdean, una localidad al sur de Inglaterra, ha sorprendido por su ingenio. Han encontrado la fórmula para mantener a raya el calor y, al mismo tiempo, cumplir las normas de protocolo del colegio.


Abrumados por unas temperaturas de 30 grados, a las que no están acostumbrados, George Boyland, Jesse Stringer, Kodi Ayling y Michael Parkerse presentaron en colegio con el pantalón corto de deporte, por lo que sufrieron una dura reprimenda. La directora del centro Kate Williams, les indicó que podían usar "cualquier prenda acordada en el uniforme escolar".


El grupo de amigos no se lo pensó dos veces y ya se han hecho célebres en el país por haberse puesto la falda del uniforme oficial femenino, antes que resignarse a pasar calor con el pantalón largo que les corresponde a ellos.

El padre de uno de los chicos implicados en al acción, le contaba a la BBC que esperaba que esa medida de protesta sirviera para que el colegio se replantease su estricta política.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.