Lord audi podría ir a la cárcel, tenía multas pendientes.

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó y ubicó el domicilio del hombre del Audi color gris, que fue videograbado al agredir a un ciclista, insultar a un policía y dañar una unidad de Ecobici en avenida Félix Cuevas en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.



Al dependencia informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, inició la carpeta de investigación por los delito de daño a la propiedad doloso, y resistencia a particulares, por cual citó a comparecer al también llamado #LordAudi.

Policías de Investigación acudieron al domicilio de Rafael Márquez Gasperín para hacer la entrega del citatorio, sin embargo, no fue localizado. Hasta el momento se informó que se han solicitado los peritajes en materia de fotografía, tránsito y valuación.

De acuerdo con la denuncia que presentó el ciclista, al llegar a la calle de Moras el conductor del coche lo alcanzó y golpeó en la llanta trasera, posteriormente se bajó muy agresivo para aventar la bicicleta hacia una jardinera, el testimonio coincide con las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales.

También se ve cuando el ciclista pide apoyo a un agente de la Policía Bancaria e Industrial, quien trató de detener al agresor, pero el conductor del Audi huyó y a su pasó, dañó también una unidad del programa Ecobici.

Tras ganarse  el apodo de Lord Audi en redes sociales, se dio a conocer el supuesto nombre del conductor, que este jueves además de invadir el carril destinado a los ciclistas en la Avenida Félix Cuevas , atropelló a un ciclista e insultó a un policía para luego darse a la fuga.

En Twitter circula, que el verdadero nombre del arrogante conductor es Rafael Márquez Gasperin , sin embargo el automóvil está a nombre de Alejandro Llera Muñoz , directivo de GNP , por lo que la empresa de seguros aclaró a través de un comunicado que Llera no tiene ninguna relación con el conductor del caso # LordAudi .


En las últimas horas también se dio a conocer que de acuerdo con el portal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México , el automóvil de # LordAudi , tiene un adeudo por cuatro mil 263 pesos,además de multas que suman la cantidad de mil 507 pesos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, citó formalmente al conductor, para responder por al menos dos cargos en su contra.

El subprocurador Óscar Montes de Oca, mencionó que se giró un citatorio para que Márquez acuda voluntariamente a responder delitos como daño a la propiead y resistencia de particulares.

Los cargos que #LordAudi enfrenta son de bajo impacto por lo que podría concluir con un acuerdo de ambas partes.Sin embargo, de no llegar a un acuerdo, la acusación podría llegar a un juicio oral y de hallar al conductor culpable, el Juez podría sentenciarlo a tres años en prisión.

Acá el video de lo ocurrido:

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.