Maradona dice odiar los Simpsons


El ex futbolista dijo: "Odio a Los Simpsons, no los puedo ver" y desató la ira del personaje amarillo. "Es un gordo tetón un poco más inútil que yo", le respondió.


Esta es una pelea insólita, pero real. Diego Maradona le declaró su odio a Los Simpsons y Homero le declaró la guerra. Así tal cual.
Todo comenzó cuando el ex futbolista dijo en una entrevista radial que "¡Odio a los Simpson! los odio. ¡No los puedo ver! ¡No los puedo verrrrrrrrrrrrrr!".

La declaración de principios televisivos encendió Twitter y en el programa Infama decidieron llamar al personaje amarillo (realmente a su voz, el mexicano Humberto Vélez), quien lo ninguneó de lo lindo.
-"¿Quién es? Ah sí, ya sé, ¿es un famosísimo jugador de la Selección Argentina de Rugby? (...) ah sí, ya sé, ¿uno que vive en Barcelona, muy famoso, que dijo que no quiere saber nada de la Selección?", dijo.
- "No, estás hablando de Lionel Messi, nosotros estamos hablando de Diego Armando Maradona", le respondió una de las presentadoras.
- "Ah sí, Lionel Messi me cae muy bien porque ese no habla nada. ¿Quién es Maradona? Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho. Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros", cerró.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.