Miguel Bosé, Sabina y Serrat a José Tomás disfrutando de la tortura a un animal

El diestro José Tomás salió a hombros el pasado domingo en la plaza México, tras cortar una oreja en cada uno de sus toros. Tomás acabó poniendo de acuerdo al público con una actuación llena de entrega, en la que realizó emocionantes cites milimétricos con capote y muleta, clásicos de su sello.



Entre los espectadores del festejo se encontraban el torero Morante de la Puebla, quien estudia la posibilidad de reaparecer en breve en esa misma plaza, y los cantantes Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Miguel Bosé, que no pararon de celebrar el arte del matador desde un burladero.

México es un país de gran importancia en la biografía de José Tomás ya que en la plaza del Distrito Federal tomó la alternativa en 1995. Este triunfo se produce cuando aún resuenan sus declaraciones a una televisión mexicana sobre Enrique Ponce "cuyo entendimiento del toreo supone", dijo "arriesgar lo menos posible". -
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.