Mujer le arrancó testículo al marido por no ayudarla con tareas domésticas

Marinela Benea, es una rumana de 40 años que le arrancó el testículo izquierdo a su marido después de que él no le regalara flores y se negara a ayudarla con las tareas domésticas en el Día Internacional de la Mujer.

El hecho ocurrió el martes 8 en el condado de Vaslui, en el noreste de Rumania, cuando la agresora tomó a su esposo por los testículos y en el fervor de una discusión de pareja tiró violentamente del escroto, causándole un desgarro.

La víctima, Ionel Popa, de 39 años, fue trasladado a un hospital donde fue sometido a una cirugía de emergencia para reparar los daños ocasionados. Aún permanece internado, pero su condición es estable.

Tras el incidente, la mujer se mostró soprendida por su propia fuerza, y dijo que el marido merecía lo que le había sucedido.

Marinela contó que la noche anterior Ionel llegó borracho a la casa, y que a la mañana siguiente, el martes 8, le pidió al marido que la ayudara en las tareas del hogar. El hombre, visiblemente ofuscado, se negó y le dijo que ella no tenía “derecho a darle órdenes”.

En ese momento, comenzó la discusión con el resultado antes mencionado. “No fue mi culpa, él se alejó”, dijo la mujer en su defensa.

“Pensé que tal vez un poco de hielo resolvería el problema, pero él insistió en llamar a una ambulancia. Estaba bastante molesto”, contó Marinela al Daily Mail.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.