Un rapero se pega un tiro en la mejilla y lo publica en Facebook

El rapero estadounidense Kasper Knight se ha dado a conocer a nivel mundial mediante una acción por la que a través de las redes sociales le han llamado "tonto" y "desequilibrado mental". El rapero ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en la que aparece él mismo pegándose un tiro en la mejilla.

"Quería poner esto en un videoclip, pero no he encontrado a ningún cámara que quisiera filmarlo. Así que lo hice yo mismo", explica Knight en el vídeo que ya ha logrado cientos de miles de visitas en un abrir y cerrar de ojos.

El fin de esta grabación es llamar la atención de los productores musicales, pero por el momento parece que nadie quiere apostar por su música.

En las imágenes puede verse como tras el disparo comienza a brotarle la sangre y se escucha a alguien preguntándole si le dolía. "Sí, antes de disparar, ahora ya no tiene importancia", apunta Kasper, quien asegura que "ya me había disparado un par de veces antes" y que en esta ocasión el impacto "fue de 4 sobre 10 en la escala del dolor".

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.