Venezolanos descuartizan a caballo dentro de zoológico para comérselo

Un caballo de exhibición, más conocido como el famoso “caballo negro” fue descuartizado en un zoológico del oeste de Caracas por desconocidos que violentaron su corral, informó la fiscalía de Venezuela.


Según el Ministerio Público, los hechos se registraron en la madrugada del domingo cuando varias personas ingresaron al Parque Zoológico de Caricuao y procedieron a “romper la cerca del área” donde se encontraba el animal.

Posteriormente, añadió un boletín del organismo, “lo llevaron a otra zona del parque donde lo descuartizaron para despojarlo de su carne”, lo que muchos creen fue para saciar el hambre. La entidad delegó el caso a una fiscal de asuntos ambientales para que lo investigue.


Hace un par de semanas, la fiscalía anunció otra pesquisa por “la muerte de varias especies de la fauna silvestre”, también en el zoológico de Caricuao, reportada por la prensa local del país del norte.

Ahora bien, de acuerdo con esas versiones, al menos medio centenar de animales ya habrían fallecido por la falta de alimentos apropiados, escasos a raíz de la crisis económica del país, pero hasta el momento no hay nada claro y bien podría tratarse de un montaje donde los únicos perjudicados son los animales.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.