Video asegura que el mundo se acaba este viernes 29 de julio


Se trata del material de un conocido canal de Youtube de profecías y temas "ocultos" que tiene más de 2 millones de reproducciones. Dicen que los polos se invertirán y terminará la vida en el planeta.Otra vez lo mismo. Sabemos que no vivimos en un mundo ideal, pero estar anunciando su fin cada año ya se está transformando en deporte. Ahora es un video de 17 minutos de un famoso canal de Youtube el que asegura que el apocalipsis será el próximo viernes 29 de julio.


¿Qué pasará?

Según el material del canal de profesías "End Times Prophecies", ese día los polos se invertirán, cambiará la temperatura de la Tierra radicalmente y toda la vida sobre ella, morirá.
Se producirá una tormenta hasta donde las estrellas caerán, habrá un gran terremoto, la luna se pondrá roja y una gran nube cubrirá el mundo, dice el video, entre otras imágenes del estilo: "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla". Al final del video muestran partes de la biblia.

Algunos internautas amantes de las teorías conspirativas han corrido en círculos con esta información, pero la mayoría la ha ignorado. Pese a todo, el video ha logrado convertirse en viral y dar la vuelta al mundo.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.