Así se vería Michael Jackson si nunca se hubiese operado


Pese a que el “Rey del Pop” reconoció sólo dos operaciones, en cada aparición pública mostraba cambios que hacían dudar de la veracidad de esta información.

Siete años han transcurrido desde la muerte de Michael Jackson, quien no ha dejado de estar involucrado en polémicas, pese a su fallecimiento.

Luego de conocerse escabrosos detalles del rancho Neverland, sumado a su amor por la actriz Emma Watson, recientemente el blog de noticias LifeBuzz mostró cómo luciría el rostro del “Rey del Pop” si nunca hubiese sometido a alguna cirugía plástica.

Cabe mencionar que el cantante reconoció hace algunos años que se sometió a dos operaciones de rinoplastia, pese a que en todas sus apariciones públicas el artista mostraba aparentes cambios que hacían especular sobre posibles operaciones.

No obstante, el tema que más controversia causó fue el cambio del color de su piel, pese a que él se excusaba en que se debía al vitíligo, una enfermedad degenerativa que causa despigmentación de la piel.

Entonces, ¿cómo luciría Michael Jackson si hubiese mantenido su rostro al natural? ¡Mira!

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.