Atletas se comprometieron en las olimpiadas 2016



La declaración de amor de estas 2 chicas le ha dado la vuelta al mundo, por demostrar con valentía su amor y sus deseos de hacerlo formal a través del matrimonio.

Justo después de recibir la medalla olímpica que dio a Australia el reinado en el Rugby femenino, joven Marjorie Enya estaba en las gradas viendo el espectáculo cuando decidió saltar al campo y tomar un micrófono para hacer un acto romántico inesperado.

Su novia es Izzy Cirullo una de las jugadoras de la selección femenina de rugby de Brasil; Marjorie dice que mientras la prensa estaba ocupada entrevistando a las ganadoras, ella vio a su novia en el campo y quiso aprovechar la oportunidad para dar su amoroso discurso y pedirle a Izzy que se casara con ella.

La propuesta tomo por sorpresa a todos, en especial a Cirullo; pero el SI no tardó en llegar, pues segundos después de escuchar la propuesta afirmo que si quería casarse con ella.


El emotivo encuentro y la propuesta fueron selladas con un beso que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Muchas personas han felicitado a estas jóvenes por tal acto de amor y valentía, demostrando ante los ojos del mundo que no hay distinciones a la hora de amar y mucho menos para hacerlo público.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.