¿Cómo podría ser "Harry Potter Go" si fuera real?

Ha pasado un mes desde que el exitoso juego para smartphones Pokémon GO llegó al mundo para enloquecer a todos los fans, e incluso lograr que muchas personas que no tenían mucho interés en la franquicia se pusieran a buscar a Pikachu y sus amigos por las calles del mundo.


Debido al gran éxito que tuvo el juego, algunos fans de Harry Potter comenzaron a pedir una app similar que te permitiera atrapar criaturas mágicas, para que coincidiera con el lanzamiento de la nueva película Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Entonces, algunos rumores comenzaron circular sobre que Harry Potter GO llegaría a nuestros dispositivos móviles el próximo mes de enero… que resultaron ser falsos porque Niantic (la compañía desarrolladora de Pokémon GO) nunca confirmó la noticia.

Sin embargo, que una aplicación de caza de bichos mágicos no vaya a convertirse en una rentable realidad no fue impedimento para los potterheads que se rehúsan a capturar criaturas muggles.

Así que, inspirados por su creatividad y lo que ya conocen de Pokémon GO, los fans del mago inventado por J.K. Rowling han preparado algunos videos de cómo podría ser Harry Potter GO.


Mientras alguien le avienta un encantamiento convence a Niantic para que comience a trabajar en la app… tal vez no vale la pena vivir en un mundo sin versiones GO de todos los productos culturales de la generación millennial.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.