Condones atascan el drenaje de la Villa Olímpica


La fiesta que se vivió dentro de la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estuvo muy buena.

De acuerdo con el sitio de internet, The Huffington Post el drenaje de la Villa quedó tapado por la gran cantidad de condones que se utilizaron durante las dos semanas que duró el evento. Fueron tantos los preservativos que se tiraron en los inodoros, que atascaron al recolector de objetos sólidos del lugar.

Antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos, el comité organizador decidió repartir 450 mil condones, lo que equivaldría a 42 por persona. Esta cifra fuer superior a los que se habían entregado para la edición de Londres 2012 e incluso rompió un récord.

Para muchas personas estos fueron los juegos donde mayor facilidad se tuvo para ligar. Se creó una aplicación especial para que los atletas que se encontraban dentro de la Villa pudieran conocer a participantes de otras partes del mundo y de acuerdo con algunos deportistas, muchos eran muy directos y sólo buscaban encuentros sexuales, no por nada se tapó el drenaje.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en tierras brasileñas, en los Juegos Panamericanos que se realizaron en el 2007, diferentes delegaciones tuvieron problemas con el drenaje por el uso excesivo de condones.

Ahora sabemos que la inversión que realizó el comité organizador en repartir tantos preservativos valió la pena, pero esperamos que a la próxima los atletas tengan más cuidado en donde tiran su basura.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.