Conocido comediante en silla de ruedas parodia a Pokemon go por no ser inclusivo


Mauricio Riffo, "El Teniente Dan", es un conocido comediante que hizo un video en su canal de youtube parodiando el popular juego Pokemon Go. En el video ejemplifica de una manera muy divertida como el juego es muy complejo para gente que se encuentra en silla de ruedas.

Mauricio tiene Ataxia de Friedreich, una enfermedad degenerativa que si bien es cierto en un primer minuto lo deprimió,  fue el impulso para que se atreviera a debutar como Comediante/Youtuber.

“He tenido una buena recepción de la gente, me tiran pura buena onda, que siga haciendo videos, porque en el fondo yo estoy haciendo una labor súper bonita, educando en parte, acercando la discapacidad a la gente, porque en el fondo igual es un tema tabú hoy en día”, dijo Mauricio en una entrevista para Publimetro.

El teniente Dan tiene una meta más grande, llegar a los grandes escenarios de Chile con su comedia, por eso los invita a que se suscriban a su canal y le den la posibilidad de cumplir su sueño.

Les dejo el video que hizo sobre Pokemon Go:

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.