Diarrea le arrebata medalla de oro


La presión por la competencia y quedar dentro de los primeros lugares en el podio en la carrera de 50 km en los Juegos Olímpicos de Río 2016, provocaron que el atleta francés, Yohann Diniz presentara un severo cuadro de deshidratación que le impidió terminar satisfactoriamente en la justa deportiva.

                      

En un momento determinado, el francés se volvió protagonista de la competición al ser captado por la mayoría de las cámaras televisivas en completo apuro, pues se dejó ver que el cansancio, el sol, probablemente el nerviosismo y una mala alimentación, hicieron estragos en el corredor ya que que no pudo continuar a pesar de que llevaba una buena ventaja sobre algunos competidores, pues sus problemas estomacales se hicieron evidentes y trascendieron fronteras.

Yohann Diniz fue perdiendo posiciones al avanzar el trayecto olímpico y desafortunadamente quedó en el octavo lugar.

                     

Al corredor francés se le recuerda por dar otro espectáculo en el pasado mundial de atletismo pues gracias a que orinó en una esponja pudo continuar sin problemas para llevarse el primer lugar, en este caso, al atleta le pasó totalmente lo contrario.

Sin embargo no todo fue en vano, pues sus compañeros de disciplina le reconocieron el esfuerzo y le ovacionaron cuando llegó casí devastado a la meta.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.