El día que una leona atacó a una niña en un programa de televisión mexicana (VIDEO)

Un llamado Con Sello de Mujer que se transmitía de 9 de la mañana a las 12 de la tarde por TV Azteca? Era conducido por Maggie Heygi, Annette Cuburu, Mayra Rojas, Mariana Torres y Alejandra Maldonado.

Era un programa de revista con tintes femeninos que como su nombre señala, iba enfocado a el público femenino, sin embargo, algo muy alarmante ocurrió en una de sus emisiones, ¡una pequeña niña fue atacada en plena transmisión por una leona!

Un par de veterinarios fueron invitados al programa para hablar sobre el cuidado de los leones, la hija de una de las conductoras comenzó a llorar y al parecer a la leona no le agradó mucho la acción, pues de inmediato la sujeta fuertemente de las piernas.


Ante la escena la madre de la niña comienza a gritar, sin embargo, la veterinaria pide a la conductora que mantenga la calma y que no grite, el otro veterinario sujeta a la leona y la lleva fuera del set una vez que suelta  a la pequeña.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.