El hilo rojo del destino

El hilo rojo del destino… ¿Cuántos saben qué es el destino? Hace algunos día escuche una cita de un gran amigo que decía “Todos los grandes hombres de la historia han tomado sus errores y los han puesto en un solo lugar y a ese lugar lo han llamado destino”.



No sé si será cita de él o la tomo de otro lugar; lo cierto es que me dejo pensativo y hoy me encuentro con esta hermosa historia, que estoy seguro que muchos de nuestros seguidores, al menos los más enamorados o solo aquellos a los que no se les pude dar el amor de esa persona en la que piensan todo el tiempo., amaran y se llenaran de fe y esperanza porque hay alguien que les dice con esta historia tranquilos, pronto vendrá a ti por que el hilo rojo del destino los entrelaza.

Lo cierto es que abnegadamente me preguntaba; ¿Cómo saben que es rojo si es invisible? Y pues han difundido a lo largo de los años que el verdadero color del amor es el rojo; me imagino entonces que es por es. Pero entonces si mi amigo hablo de los errores de los seres humanos y esta historia muestra solo el amor… ¿Qué es el destino? Wilkipedia lo sabra:

“El destino (también llamado fátum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.”

Al parecer solo nos ilustra nuevamente en ese poder sobrenatural del amor y los deseos perdidos a los que apunta esta bella leyenda anónima de origen japonés, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento.

El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.



.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.