Foca se arrojó a una lancha para que no se la coman las orcas (video)


Un grupo de amigos que se encontraba navegando sobre las azules aguas del océano, a bordo de un bote, jamás imaginó que serían testigos de uno de los momentos que difícilmente pueden suceder dos veces en la vida. 

Lo que parece ser una linda tarde de sol en el mar, se convirtió en el instante que promete ser uno de los más recordados del año.

Una intrépida foca subió al bote en un torpe y arrebatado movimiento cuando escapaba de ser devorada por una orca.

Estaban en la tranquilidad y alegría que da un soleado día de navegación, cuando los amigos fueron sorprendidos al escuchar ruidos en la parte trasera del bote y mirar que emergían burbujas desde el agua. Algo extraño estaba sucediendo y tuvieron el atino de grabar lo que estaba por suceder.

Cuando miraron más de cerca la escena, de un momento a otro, una foca dio salto a la parte trasera de la embarcación mientras escapaba de las fauces de sus depredadores.

La foca estaba tan agotada que hace suponer que nadó un buen rato hasta que encontró la manera de escapar de la muerte.

La orca venía a tan sólo centímetros detrás de la foca. Luego, aparecieron en escena no una, sino dos aletas de orca que se lucieron fuera del agua frente a la mirada de los navegantes. Y un tercer ejemplar se mantuvo debajo del bote, al acecho de su presa.

Mira el video que, como era de esperarse, se viralizó inmediatamente en redes sociales


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.