#LadyFiscalía: se desnuda para pedir aumento de sueldo


Sin plantones, sin pancartas, sin bloqueos, lo que hizo una mujer, que se identifica como empleada de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para exigir un aumento de sueldo.

Por las redes sociales ya circula la imagen de la presunta empleada, que se popularizó con el hashtag #LadyFiscalía, donde aparece la mujer con su larga cabellera de espalda dejando la mayor parte de los glúteos a la vista pues porta una diminuta braga blanca ocn puntos negros, en la parte superior viste una playera negra.

La playera que viste tiene impreso el logotipo del gobierno de Jalisco y debajo aparecen las letras FGE; el diseño muestra dos líneas en color verde y rojo y en la última parte se lee: “Fiscalía General del Estado de Jalisco”.
En la segunda foto la camiseta luce un poco levantada y la mujer deja ver la parte baja de su cuerpo.

La imagen fue publicada en el Facebook de Selene Amezcua, de Zapopan, y lo que escribió en el pie de foto fue: “Bueno, en vista de mi precario sueldo tendré que sacar algo a la fiscalía. Me dicen lady fiscalía”, después de viralizarse fue borrada.

Por su parte, la dependencia afirmó que ya hay una investigación sobre el uso inadecuado de la imagen de la FGE en la vestimenta de #LadyFiscalía .
Cabe señalar que en la misma institución ya había existido una manifestación de inconformidad de parte de varios empleados , quienes se muestran molestos por los bajos sueldos que se destinan a trabajadores administrativos, según denunció a este medio el abogado penalista José Antonio Pérez Juárez.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.