¡Perdió 20 kilos, Sus padres no lo reconocían!

Muchos hijos se alejan de sus padres para estudiar especializaciones de sus carreras o simplemente abrirse paso por sí solos a una vida nueva.

Durante estos años fuera del nido, los cambios siguen ocurriendo en nosotros, maduramos, forjamos carácter y hasta cambiamos físicamente.


Este es el caso de Hadi, un joven Indones que durante sus años de estudió en Londres perdió tanto peso que al volver a casa sus padres no lo reconocían.

Al terminan sus estudios de 3 años en Londres, Hadi Wibana decidió regresar a su hogar en Indonesia de Medan; como sus padres no sabían que habia perdido más de 20 kilos, decidió junto a uno de sus hermanos jugarles una broma.

El reencuentro fue pautado en un restaurant, donde hadi se hizo pasar por un extraño que se encontraba justo en la mesa de al lado; la primera en percatarse de la similitud del joven con su hijo fue la madre, quien a darse cuenta de que efectivamente era él, no podia dejar de abrazarlo.


En ese momento el padre no se encontraba, por lo cual aprovecharon de probar a ver si el padre se daba cuenta, le tomo un poco de tiempo darse cuenta de que era su hijo, al punto que le tuvieron que dar pistas sobre mirar la otra mesa y si no le parecía conocido ese joven; pero el padre también se percató que era Hadi y no escondió su alegría.

Fue una divertida y cariñosa manera de reencontrarse con su familia después de 3 años, ya que Hadi asegura que son muy unidos y esa distancia los hizo extrañarlos mucho más.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.