Policía rompe la ventana de un auto para rescatar a un muñeco


Unos policías tuvieron que hacer un rescate urgente a un bebé en el pueblo inglés de Worksop, en Nottinghamshire. Tras abrir un coche y sacar al pequeño descubrieron que era un muñeco de plástico, según informa el diario inglés Daily Mail. Los agentes paseaban tranquilamente por la calle, cuando alguien les alertó de que había un niño abandonado en un coche. Tras estudiar la morfología del vehículo de forma rápida, pensaron que la única forma de abrirlo sin causar  mayores desperfectos era romper una ventana y decidieron hacerlo y cumplir con su deber.

Cuando abrieron el vehículo se encontraron un bebé de plástico hiperrealista que incluso, tenía venas simuladas anatómicamente.


La dueña del coche, Victoria Cristofis,  había comprado el muñeco para regalárselo a su hija Chanel por su cumpleaños.  Afirma que la gente la aborda mientras hace la compra y la acusa de maltratar a un verdadero bebé, incluso días después de que la policía lo rescatara y descubriera la verdad. Los desperfectos de los policías en el rescate ascienden a 200 libras, algo menos de 230 euros.'"Mi marido no estaba muy contento con el estado de su coche después del rescate y estaba preocupado por si la policía no pagaba los daños, aunque ellos dijeron que lo harían", explica.

El muñeco ha sido todo un éxito en Worksop por su realismo: "Chanel es inseparable del muñeco, lo coge por todas partes y ésto nos ha causado todo tipo de problemas este mes", explica Victoria, "yo estaba en el supermercado y Chanel sacudía al muñeco a mi alrededor, y una mujer empezó a gritarme y a preguntarme qué tipo de madre era si permitía que mi hija tratase al bebé así". Los padres de Chanel han decidido tomarse la situación con humor, aunque temen que el hiperrealismo del muñeco pueda volverles a plantear algún problema en el futuro.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.