“Por favor, ¿pueden usar esta foto?”: la insólita solicitud de una fugitiva en Facebook

La joven de 18 años había escapado del presidio tras burlar a la seguridad, pero precisamente gracias a su publicación fue recapturada.

Amy Sharp, una australiana de 18 años, fue encerrada por delitos de vandalismo, pero el 19 de agosto burló la seguridad de la correccional donde estaba y se escapó corriendo.

Para dar con su paradero, la policía difundió entre los medios de comunicación una foto en la que la joven luce desprolija y tapada con una frazada.


El canal de noticias Sidney’s 7 fue una de las entidades que compartió la información en Facebook, donde ocurrió lo imprevisto: el primer comentario de la publicación fue de Amy, quien amablemente pedía que usaran otra foto, la cual dejó adjuntada.


“¿Pueden utilizar esta foto? Por favor y gracias. Sinceramente suya, Amy Sharp”, escribió la joven, causando sensación entre los seguidores del perfil.

Desafortunadamente, su osadía provocó que la capturaran durante las horas siguiente en las cercanías de la correccional, donde se encuentra actualmente acusada de fuga; consigna LaRepública.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.