Revelan que pene se achica por falta de uso


De acuerdo con investigaciones científicas hechas en Londres y Reino Unido, aplicadas a más de 15 mil hombres procedentes de todo el planeta, se sabe la medida 'estándar' del miembro sexual masculino.

Los datos arrojados revelaron que la medida del pene erecto, en promedio, es de 13.12 centímetros, en tanto que en estado flácido es de 9.15 centímetros.

Asimismo, el perímetro de circunferencia en estado de excitación es de 11.66 centímetros; por el contrario, un pene flácido tiene apenas 9.31 centímetros.

Dichos datos dejaron sorprendidos a más de uno, pero la 'nueva' en este campo es que, de acuerdo con un sexólogo, si el pene no se usa éste puede acortarse.

Así lo refirió Diario Uno, quien abundó que el especialista Juan Carlos Acosta de la Torre señaló que la falta de oxigenación provoca que el órgano reproductor masculino reduzca su tamaño.

“La oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa sufre cierto acortamiento. Aunque ello tiene solución”, subrayó de acuerdo con la misma fuente.

Agregó que son entre uno y dos centímetros los que el pene se reduce por falta de uso, aunque enfatizó en que existen algunos métodos para evitarlo.

Algunos de ellos son el consumo de alimentos ricos en vitamina D, pues ayudan a mantener una mejor erección, así como ejercicios de Kegel, los cuales requieren contraer la zona del conducto urinario y la uretra.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.