Sobrevivió a un accidente aéreo, ganó la lotería y la donó a niños pobres


Pese a que su vida podría cambiar con la alta suma de dinero, el hombre decidió donarla a los niños pobres de su país.

Un trabajador indio, quien estaba a punto de jubilarse y que recientemente escapó ileso de un accidente aéreo, ganó el equivalente a un millón de dólares en la lotería.

Mohamed Basheer Abdul Khadar, de 61 años, es una de las 300 personas que fueron evacuadas de emergencia el pasado 3 de agosto de un avión, el que se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Dubai.


Luego de este golpe de suerte, la buena fortuna le volvió a sonreír al hombre, luego de que ganara el pozo mayor de un premio de azar; consigna LaNación.

Mohamed trabaja hace 37 años en Dubai, mientras su esposa e hijos permanecen en India, y debía jubilarse a fines de este año, pero la compañía de ventas de autos en la que está empleado había prolongado su contrato unos meses más.

“Dios me dio una nueva vida al sobrevivir al avión y ahora este dinero (la lotería) es una bendición para que yo pueda continuar realizando buenas acciones”, declaró el afortunado, apuntando a que “con el dinero voy a ayudar a los niños que necesiten asistencia médica en Kerala (su estado natal). Yo he sido pobre y sé lo que se sufre”.

El indio detalló que tenía la costumbre de comprar un billete de lotería en la zona franca del aeropuerto cada vez que viajaba a su país natal a pasar las vacaciones con su familia, tradición que mantuvo hasta el 6 de julio, cuando adquirió el papel que lo coronó ganador.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.