Iglesia evangélica: “hombres que cocinan pueden volverse gays”

En su última genialidad la Iglesia Pentecostal Renacimiento escribió es su sitio de Facebook sobre los signos de alarma que pueden poner en tela de juicio la hombría de un jefe de familia.

Pongan atención chicos porque según esta “iglesia” un varón que cocina, cuida los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad.

                                  

Sí que ya saben, si van a cocinar por favor no lo hagan en la ropa interior de su novia, esposa o amante. Si cocinan con delantal y en jeans tal vez no haya riesgo, pues miles de chefs y cocineros lo hacen alrededor del mundo sin ningún problema.

Tras la aparición del anuncio de un seminario titulado “Aprendiendo sobre la homosexualidad” hace algunos días el cual habría sido organizado por la iglesia, las redes sociales explotaron.

En él se promocionaban charlas como “Convivir con los homosexuales nos pone en riesgo de contagio” o “qué actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido”, “¿qué alimentos provocan la homosexualidad?” entre otras.

En un comunicado especial de la iglesia, dice que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”.


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.