Joven de 15 años dispara a participante de una orgía


Una travesti quedó en estado de coma luego de haber recibido un tiro de escopeta que le destrozó la cabeza mientras participaba en una orgía con varios adolescentes, en la que se mezclaron sexo, drogas y alcohol.

Según lo informado por el Nuevo Diario Web de Santiago, el disparo fue efectuado por un chico de 15 años que se dio a la fuga y ahora es buscado intensamente por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Alejandro Villegas, de 30 años, permanece en el Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, con pérdida de masa encefálica y fractura de cráneo.

Los hechos tomaron lugar en un centro nocturno instalado en el Centro del citado distrito, cuando los menores conocieron a la travesti y le propusieron participar de una fiesta sexual.

Posteriormente, Villegas y los adolescentes se movilizaron a una zona rural de La Capilla, en el sur del conurbano provincial, donde se juntaron en total 6 personas (Alejandro, el chico de 15 años, su novia, la hermana de este muchachito, otro menor y un adolescente sordomudo).

A raíz de testimonios, los investigadores lograron reconstruir lo ocurrido: el autor del disparo y su novia mantuvieron relaciones sextuales, al igual que Villegas y el otro menor.

Por su parte, la orgía, en la que también abundó el consumo de bebidas alcohólicas y marihuana, era contemplada por la otra chica.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.