Muere ahogado actor mientras filmaba una novela


El actor Domingos Montagner, uno de los más populares de la televisión brasileña, perdió la vida al ahogarse en un río donde filmaba escenas de la telenovela Velho Chico, la más popular actualmente en el país sudamericano.

Al parecer, Montagner, de 54 años, había decidido nadar un momento en el río, que comparte nombre con la telenovela, cuando fue arrastrado por la corriente, ante lo cual su compañera Camila Pitanga comenzó a pedir ayuda para que lo rescataran.

Desafortunadamente, los lugareños tardaron en reaccionar, pues creyeron que todo se trataba de una escena de la novela, y, de acuerdo con las autoridades, había poco que se pudiera hacer para ayudarlo.

“Creyeron haber escogido un lugar seguro para nadar, pero esa es una de las áreas más peligrosas en el pueblo de Caninde, y es usualmente evitado por los lugareños”, exclamó el jefe de policía, Antonio Francisco Filho.

De acuerdo con los reportes oficiales, el río ha cobrado la vida de al menos una persona cada año desde 2005.

El cuerpo del actor fue encontrado a casi 300 metros desde el punto en el que fue arrastrado por el agua.

Con información de BBC


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.