No dejaban que su hermano gay adoptara, así que decidió embarazarse de él.


Cuando nació mi hermano, yo tenía casi 7 años y aún no me entraba la idea de cuánto amor sentiría por ese pequeño que me mordía los dedos. Hoy, con sus 16 años, es uno de los seres más importantes en mi vida y haría cualquier cosa, con tal de verlo feliz. Es por eso que escribir esta historia es totalmente emocional. Conozcan a Ashlee Mataele, quien dio a luz al bebé de su hermano. Esta es su historia:

David y Brendan siempre quisieron tener una familia. Y por mucho tiempo, buscaron adoptar…


Desgraciadamente, nadie quizo darles esa oportunidad. Es aquí que entra a tallar la hermana de David. Ella, siendo madre de 3 por su cuenta, sabía el sentir de querer tener hijos pero no poder porque alguien ha decidido que “no eres apto para adoptar”.

Es así que Ashlee aceptó ser la persona que se encargaría de dar a luz al hijo de su hermano. 


La pareja empezó a buscar una donadora de óvulos y le implantaron el embrión al útero de su hermana. Quedó embarazada al primer intento. Y fue como lo describen ellos “un verdadero milagro”.

Cuando finalmente llegó el tierno bebé a la vida de la pareja y su hermana, fue simplemente perfecto.

“A muchos les puede parecer muy extraño e incluso asqueroso que haya dado a luz al hijo de mi hermano, pero para mi es un gran honor”, dice Ashlee a varios medios.


Cuando llegó el momento esperado, todos estuvieron ahí para apoyarse:


Conozcan a Rylee, el nuevo integrante de la familia:


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.