Orangután expresa su ternura al ver una joven embarazada


La mejor noticia para una mujer es sabe que será mamá. El hecho de estar embarazada le fascina por completo. He visto a muchas tías, amigas e incluso mi propia madre en esa dulce etapa y la verdad es que es maravilloso. Y aunque no lo crean los animales también se vuelven expertos en adorar la barriguita de una futura mamá. El vídeo que verán a continuación me impactó por completo. Lo que nos muestra es un orangután tocando, y hasta besando a través del espejo que lo separa de la joven en la dulce espera. Su emoción y amor por esa pancita es impresionante y te derrite el corazón por completo.

Cuando una mujer y su esposo se fueron al zoológico local de su ciudad y llegaron a la parte de los orangutanes, uno de ellos se mostró muy emocionado cuando se percató que la mujer estaba embarazada.

La mujer se fue acercando un poco más a la ventana que los separaba, se alzó un poco la playera (polo, polera) que llevaba puesta, y así es como el dulce animalito comenzó a tocar como en forma de caricias, adorar e incluso hasta besar la barriguita. Es como si de verdad estaría fascinado y emocionado por aquella pequeña vida, por nacer.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.