Se fue de vacaciones como Tyler y regresó como la “doble” de Kim Kardashian


Un nuevo año escolar llegó a su término y Tyler se despidió de sus compañeros, a quienes vería después de las vacaciones. Pero esto no ocurrió, puesto que él no regresó a clases y su lugar fue ocupado por Kairah Kelly.

El estudiante de 15 años, fanática de Kim Kardashian y oriundo de Inglaterra, cambió su apariencia y su personalidad para convertirse en la chica que siempre soñó ser.


Así fue como, dos años después de haber reconocido su homosexualidad, la joven decidió contarles a sus padres sobre el nuevo paso en su vida. Ante el miedo de no saber su reaccionó, decidió escribirle un mensaje a su madre durante una clase de geografía, con la ayuda de su mejor amiga.
“No sabía cómo podía reaccionar en persona. Escribí el mensaje cuatro veces y cuando llegué a casa me sentí diferente. Ella fue realmente un apoyo muy importante, y le dijimos a mi padre esa misma noche. A la mañana siguiente, él ya me estaba diciendo que me amaba por quien era”, destacó Kairah.

Actualmente, la joven está en tratamiento hormonal y decidió vestirse y maquillarse como la reconocida Kim Kardashian, por lo que saca lo mejor de su closet para asistir a clases.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.