“Soy la víctima”: la férrea justificación de una profesora tras foto en la cama con un alumno


“Soy la víctima”. Con esta frase Christian Isabella Graham, una profesora de francés de 28 años y devota cristiana, se defiende de la polémica fotografía suya que ha comenzado a dar la vuelta al mundo, en la que aparece en la cama de un hotel en la que durmió con alumno de 17 años tras la fiesta de graduación.

La mujer enseña este idioma en Whitburn Academy de Edinburgo, donde fue acusada de tener sexo con el estudiante, identificado como “A”, lo que generó que actualmente enfrente a la justicia por el hecho.

Todo ocurrió en junio de 2014, durante una velada de la que la docente no recuerda nada después de las 22:30 horas y tras beberse cuatro copas de vino, según relató su abogado en una carta que presento ante la corte.

En su defensa, la joven maestra asegura que su bebida fue adulterada y que eso la llevó a tener relaciones sexuales con el adolescente, agregando que es una devota cristiana y que estaba esperando la noche de bodas para perder su virginidad.

En la reveladora imagen, la cual es considera prueba de la noche que cambió la vida de Christian Isabella, puede verse a una mujer durmiendo entre las sábanas, mientras un hombre sostiene una botella de vino en la puerta de la habitación de un hotel.

Ante esto, la profesora apuntó que es ella quien está tendida sobre la cama, pero que estaba inconsciente y no dio autorización para que se tomara la imagen. “La persona en la fotografía está claramente sin control de la situación”, manifestó.

El estudiante que aparece en el registro publicó la imagen, dejando el futuro de la docente en manos del Consejo General de Educación de Escocia (GTCS por sus siglas en inglés), entidad que ya la apartó de la institución donde enseñaba francés.

El GTCS acusa que la mujer escapó de la fiesta con el alumno, para asistir a un hotel cercano donde pasaron tres horas juntos en soledad, bebieron, compartieron la cama y “tuvieron actividad sexual repetidas veces“. A las 05:00 horas del día siguiente, ella despertó.

Al abrir los ojos la docente fue al hospital más cercano para realizarse pruebas para comprobar la presencia de alguna sustancia extraña en el vino. Sin embargo, nada apareció en su organismo; consigna The Sun.

Pese a esto, el hecho se sigue investigando, puesto que la policía también aclaró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto no hay pruebas de que Christian Isabella estuviera actuando bajos los efectos del alcohol, incluso se le ve besando al joven.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.