Una novia enfurecida puso 9 tornillos al miembro de su novio


En temperamentos cada persona tiene su manera de reaccionar y saber cómo va a enfrentar ese enojo. Pero, digamos que algunos son mucho más drásticos que otros. Y al parecer, una novia decidió tomar la medida más drástica para demostrarle a su pareja que estaba muy molesta, después de que este haya tomado unas copitas de más.

Bueno, en algún momento, muchos de nosotros nos hemos emborrachado tanto que el final ha sido horrible. Vómitos, dolores estomacales y migrañas infaltables.

Pero, nada supera a la historia que compartió un usuario de Reddit, después de publicar una imagen de unos rayos X, que le tomaron a la víctima.

Sí, un chico se emborrachó tanto que causó la peor de las furias en su novia, quien decidió que era el “mejor momento” para darle un “castigo” bastante severo.

Le metió 9 tornillos a su pene.

Yo no justifico ningún acto de violencia pero hay que admitir que este “castigo” se le fue de las manos a esta novia… Tomar en exceso no está bien, pero no para meterle 9 tornillos en su miembro, ¿o sí?
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.