Urna en Bellas Artes NO tenía las cenizas de Juan Gabriel


En los últimos días han surgido varios rumores acerca de la muerte de Juan Gabriel, de la relación que tenía con sus hijos y de las causas de su fallecimiento. Sin embargo, ahora los descendientes de Alberto Aguilar II viven tremenda polémica, debido a que medios nacionales aseguran que las cenizas que contenía la urna no eran las del cantante.

El sitio de TvyNovelas informó que dos personas confirmaron que la familia del "Divo de Juárez" no trajo los restos del intérprete de "Amor Eterno" y que sus cenizas sí están en una urna pero que presuntamente las dejaron en Ciudad Juárez. Un reportero del programa de radio de Flor Rubio detalló que la urna estaba vacía.

Miguel Ángel Maldonado precisó que las fuentes detallaron que la familia de Juan Gabriel no quiso arriesgar las cenizas del compositor y que las dejaron en la casa que es su última morada en Ciudad Juárez. Y es que tenían miedo que al reunirse tanta gente para despedirlo, cayeran o sufrieran algún accidente.

Dicha información concuerda con lo dicho por Carlos Cuevas, quien aseguró que no creía que esas fueran las cenizas de Juan Gabriel, por lo que no asistió al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós al cantautor.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.